Por. Diego Ovalle-communicare.edu.mx

Este lunes 17 de junio a través de la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se conmemoraron los 50 años de la creación de la Dirección de Servicio Social en un evento encabezado por el rector de la institución el Dr. med. Santos Guzmán López.

Además de la presencia del rector, se tuvo la asistencia de directivos y exdirectores de la dependencia central en donde a su vez se develó una placa con motivo de los 50 años de la creación de la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales.

“Me gusta que la universidad tenga este programa en donde se apoya continuamente a jóvenes a prepararse profesionalmente y según a lo que tengo entendido muchos salen contratados de su servicio, y eso es la ventaja que ya no batallaras a la hora de contratar a esa persona cuando ya tuviste la oportunidad de tenerlo trabajando y preparándose para el puesto”, mencionó el Dr. Santos Guzmán López rector de la UANL.

Asimismo, el rector de la institución mencionó que diversas empresas han buscado directamente a la universidad para sumarse al proyecto del servicio social y con esto incentivó a que la bolsa de trabajo no se haga solamente un día sino dos o más veces durante el año.

Por último, cabe mencionar que también durante la conmemoración se dio a pie a la inauguración de la galería de directores de la Dirección del Servicio Social y Prácticas Profesionales.

Tags: