Por: Fernanda Saucedo-communicare.edu.mx

Se llevó a cabo la primera reunión con docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación para organizar y apostarle al futuro de los estudiantes para los próximos años, a través del rediseño curricular de las Licencuaturas en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen, Ciencias de la Comunicación y Comunicación Estratégica e Innovación Digital.

La reunión fue encabezada por el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, quien brindó información importante a los maestros para empezar a trabajar en el rediseño y el futuro modelo mixto de licenicaturas.

En la junta participaron docentes de diversas asignaturas, pertenecientes al cuerpo académico y de posgrado de la facultad, con el fin de enriquecer el rediseño de los programas.

Tags: