Por: Diego Ovalle-communicare.uanl.mx

El pasado 13 de junio, el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Dr. med. Santos Guzmán López visitó el Centro de Investigación en Producción Agropecuaria de la Universidad Autónoma de Nuevo León ubicado en Linares, Nuevo León.

En dicha visita en donde también asistieron distintas autoridades de la universidad, se dieron a conocer una serie de proyectos que permitirán a la universidad seguir colaborando en la consolidación del enoturismo y la producción agropecuaria en la región citrícola de Nuevo León.

Entre las acciones a realizar se encuentran el fortalecimiento de la planta de alimentos, la creación del Laboratorio de Reproducción y Equipo FIV, para la fecundación in vitro, así como la ampliación de los espacios de la Bodega Vinícola Alere con nuevo equipo.

Además, se presentó el Vino Alere 2023 con una presentación especial por el 90 aniversario de la UANL, donde también se dio a conocer las visitas guiadas que se tendrán para el público en general a partir de este año.

Por último, el rector de la universidad el Dr. Santos Guzmán López aprovechó la visita para conocer los avances de la Clínica de Servicios Médicos de la Universidad que se construye en Linares y constatar el trabajo de excelencia que se realiza en la Unidad Académica de este municipio en beneficio de todos los jóvenes de esta parte del estado.

Tags: