Por: Fernanda Saucedo-communicare.uanl.mx // Fotografía: Manuel Galván. communicare.uanl.mx

Las universitarias lograron un triunfo cardíaco 3-2 sobre Rayadas en el Estadio Universitario, Nayeli Rangel entro al terreno de juego para anotar el gol del triunfo en los minutos finales del partido de vuelta del Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil.

Las felinas demostraron una vez más por qué son consideradas el equipo más poderoso del futbol femenil.

Con este título, las Amazonas suman su tercer Campeón de Campeonas, este triunfo reafirma su dominio en el futbol femenil mexicano.

Los goles por Tigres fueron obra de Thembi Kgatlana, Stephany Mayor, Nayeli Rangel y por parte de Rayadas fue la capitana Rebeca Bernal y Jermaine Seoposenwe.

Tags: