Por: Brayan Luna-communicare.uanl.mx

Durante la semana de inducción en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la doctora Dinora García compartió su trayectoria académica y reflexionó sobre la percepción limitada que se tiene de las redes sociales, destacando los sacrificios que conlleva su gestión. En su charla recalcó la importancia de reconocer el esfuerzo detrás del éxito en el ámbito digital, invitando a los estudiantes a adoptar una visión más realista sobre el marketing en línea.

El Laboratorio de Marketing Digital fue impulsado por el doctor Mario Rojo desde su llegada en 2022, se ha convertido en un espacio clave para la formación práctica de los alumnos.

Este laboratorio permite a los estudiantes aplicar sus conocimientos en áreas como producción, redacción y edición, entre otras, relacionadas con el marketing. Los alumnos tienen la oportunidad de experimentar en un entorno real, lo que les facilita desarrollar habilidades prácticas y estratégicas.

Además, el laboratorio fomenta la innovación y la creatividad, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos del marketing digital actual. A través de proyectos colaborativos y el uso de herramientas tecnológicas, los estudiantes no solo aprenden sobre teoría, sino que también aplican sus conocimientos en situaciones reales, fortaleciendo su perfil profesional y su capacidad para contribuir al campo de la comunicación y el marketing digital.

Tags: