Por: Roberto Jiménez-communicare.uanl.mx

Como parte de las actividades del tercer día de cursos de inducción, La Facultad de Ciencias de la Comunicación, llevó a cabo la toma de fotografías oficiales de los grupos de nuevo ingreso junto a las autoridades correspondientes.

El Dr. Mario Humberto Rojo Flores, coordinador de la facultad, acompañado de las autoridades competentes y representantes estudiantiles, recorrió cada aula para saludar personalmente a los alumnos y posteriormente tomar la fotografía.

Como recuerdo de este momento, los estudiantes recibieron un kit de bienvenida, que incluyó una playera institucional, un termo y un porta gafete, del cual podrán disfrutar a lo largo del semestre.

La fotografía oficial, será revelada el próximo viernes durante el rally universitario, y a su vez será publicada en las redes oficiales de la facultad para que los alumnos la conserven como recuerdo.

Tags: