Por: Mauricio Lavin-communicare.uanl.mx

El departamento de Difusión Cultural arrancó la tarde con una divertida presentación de sus talleres lleno de risas, baile y mucha emoción, como parte de las actividades de los grupos escolares, el Departamento de Difusión Cultural presentó una divertida puesta en escena con los nuevos Pericos.

El espectáculo inicio con la interpretación de ‘Los Addams’ donde los alumnos del taller de teatro musical compartieron las disciplinas de interpretación, baile y canto que han trabajo en los últimos semestres.

Continuando con la presentación, el taller de teatro presentó un fragmento de la obra ‘Sueño de una Noche de Verano’ una adaptación cómica que hizo reír a los nuevos pericos junto a Piramo y su amada.

Después, el Taller de Voces, debutando en el escenario con una presentación solista con un cover de la canción ‘Ya me entere’ y dos dúos acompañados por el taller de jazz.

El Polivalente se llenó de energía con el Taller de Musica al ritmo de Uptown Funk acompañados de las palmas y voces de los nuevos pericos.

El Club de Lectura jugó una trivia literaria e invitando a todos los interesados en formar parte de este grupo ya que tendrán muchas actividades como visita a la Feria Internacional del Libro y creación de episodios de un podcast.

Fun and Fit activo a todo los asistentes bailando varias canciones enseñando lo divertido de bailar y hacer ejercicio al mismo tiempo.

La tarde terminó con un homenaje a Selana Quintanilla y Mamma Mia por parte de los grupos de danza  el Taller de Heels Danza Urbana y Jazz.

La presentación cerró con unas palabras del coordinador del departamento de Difusión Cultural Pablo González quien invitó a los pericos a desarrollar sus talentos artísticos y unirse a los talleres que se ofertan.

Tags: