Por: Miguel Rodríguez
¡Gira la llave y mira que pasa! Sabes que pasará cuando él se mueva, un mono diabólico que decide entre la vida y la muerte, no es un juguete y no estás preparado para lo que viene.
La película que busca adaptar el cuento del famoso escritor del maestro del horror, Stephen King, está ahora en la gran pantalla, escrita y dirigida por Ossgod Perkins,más reconocido por Longlegs, para que puedas disfrutar, reír y asustarte con su historia.

Hal y Bill (Theo James), gemelos que heredan un mono maldito con la habilidad de decidir entre la vida y la muerte de quienes los rodean, muertes que son brutales a sentidos sensibles. Con este poder llevara una gran responsabilidad de quien decida usarlo.
Tras saber la naturaleza de este aparente juguete deciden enterrarlo, dejarlo en el olvido y tomar caminos separados; pero tras una serie de horribles defunciones en la ciudad en que estos se criaron deberán saber emprender una búsqueda por el culpable.
Haciendo un homenaje al estilo de Destino final, la muertes que presenta al espectador hará que solo quieras saber como será la siguiente, estas son muy creativas y que agradecemos salgan del concepto habitual de película en este género.
Podrás disfrutar de esta terrorífica y divertida película a partir del 20 de febrero el tu cine de preferencia y aquí en Communicare te hacemos la invitación a ser participe de esta experiencia.