Rompamos los mitos del marketing con Salvador Jordán
Gustavo Rodriguez Crespo
Como parte del ciclo “Comunicación con los expertos” se realizó este miércoles 16 de febrero a través de la página de Facebook de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, UANL, la conferencia “Rompamos los mitos del marketing” a cargo de Salvador Jordán, CEO AIM / Hom Hyundai México
Salvador Jordán, CEO y director general de la Academia de Innovación en Mercadotecnia, platicó acerca de romper los mitos que muchas veces pueden hacerse presentes dentro del Marketing. ¿Es el BTL mejor que el ATL o viceversa? ¿Cómo podemos hacer para que mi publicidad sea atractiva y llamativa? Salvador Jordán, en esta última pregunta, hace énfasis en que la gente está dispuesta a ver un video publicitario de más de una hora, pero dependiendo de cómo se lo muestras a ellos.
¿Por qué a pesar de querer hacer algo distinto sale algo similar a lo anterior? “Muchas personas lo saben, pero sin embargo a todos les explicaron el mismo método, por consecuencia no habrá un cambio en el mismo” Salvador, propone “reiniciar” nuestra mentalidad completamente para que de esta manera podamos pensar de distinta manera.