Foto:@richardz7 | @POSTADeportes

Por Bernardo Espinoza.

El Club de Fútbol Monterrey fue eliminado por Atlético San Luis en el BBVA, a través de la tanda de penales, después haber sacado el empate sobre la hora.

En el inicio del encuentro, Rayados no le prestó la pelota al conjunto potosino. Llegaba con peligro, sin poder concretar, hasta que en el minuto 18, el holandés, Vincent Janssen, abrió el marcador al batir a Marcelo Barovero, dándole le ventaja a la oncena regia.

Ya en la parte complementaria, Atlético San Luis salió con una postura más agresiva, adelantando líneas y con una postura ofensiva, situación que los puso rápido en el tanteador, cuando al 47, de volea, Facundo Waller emparejaría los cartones. Cinco minutos después, al 52, John Murillo le daba la vuelta al encuentro en un certero cabezazo.

Monterrey seguía intentando, pero con un marcador en contra, el rival le cerró todos los espacios.

Desde el banquillo, Víctor Manuel Vucetich, hizo modificaciones para intentar empatar. Fue así cuando en el agregado (90+6´), el canterano Michell Rodríguez, se encontró un rebote que mandó al fondo de las redes y así, obligar la definición vía penales.

En los tiros desde el punto penal, La Pandilla terminó por rubricar la mala temporada, al tres de los cuatro penaltis cobrados. Por su lado, Atlético San Luis fue más efectivo que el conjunto regiomontano y lo dejó fuera con marcador de 3 a 1.

La figura del partido fue Marcelo Barovero, quien detuvo todo en el tiempo reglamentario y atajó 3 penales en la tanda definitiva.

0 Comments

Leave a Comment