A todas y todos ustedes les damos la más cordial bienvenida a este nuevo semestre académico en la UANL, que se ofrece de manera virtual de acuerdo a la recomendación de la Comisión Especial para la Prevención y Atención del Covid-19 del H. Consejo Universitario.

En este contexto, reconocemos a toda la comunidad académica universitaria por su vocación y convicción para seguir cumpliendo, en el marco de nuestra #EstrategiaDigital, con las funciones sustantivas de la Universidad, como son la docente, científica, cultural y social.

Asimismo, agradecemos la confianza que nos brindan nuestros jóvenes estudiantes para realizar sus estudios en nuestra institución y cumplir su sueño de contar con un título universitario que les permita desarrollarse personal y profesionalmente.

Con el espíritu de superación que nos caracteriza, juntos seguiremos trabajando para ofrecer a nuestra razón de ser, las y los estudiantes, una educación integral de calidad, socialmente responsable, incluyente, plural y equitativa para transformar y trascender sirviendo a la sociedad. #SomosUni