Foto: @Atleti

Por Emilio Lucio.

El equipo dirigido por Diego Simeone hizo de “El Teatro de los Sueños”, una auténtica pesadilla para el Manchester United, al vencerlos por la mínima y eliminarlos de la Champions League.

Lo que parecía un escenario perfecto para Cristiano Ronaldo y compañía, terminó siendo una verdadera frustración al no poder encontrar la llave para abrir el orden táctico del Atlético de Madrid.

El Old Trafford fue testigo de una cátedra de planteamiento defensivo por parte del “Cholo” Simeone y como esta, anuló toda posibilidad de los “Red Devils”. Durante el desarrollo del encuentro se pudo observar a un Atleti esperando su oportunidad para desdoblar en un contraataque.

Fue en una jugada de atracción donde Joao Félix tocó de “taquito” a Antoine Griezmann, quien de primera sacó un centro pasado para que de cabeza, Lodi, le hiciera la diablura al United, dándole la ventaja a los de la capital española al minuto 40.

En la parte complementaria, los ingleses adelantaron líneas replegando a los colchoneros. Se empezó a jugar más en territorio rojiblanco con algunas oportunidades de peligro, sin poder horadar la meta defendida por el esloveno, Jan Oblak, mismo que detenía todo lo que iba en dirección a su marco.

Ya sin tiempo en el reloj se confirmó el pase de Atlético de Madrid a los Cuartos de Final de la Champions League y se siguió la tendencia que tiene Diego Pablo Simeone contra equipos ingleses, a los que en instancias finales, ha eliminado en cinco ocasiones.

Foto: @Atleti.

0 Comments

Leave a Comment