Por: Josef Bretadp-communicare.uanl.mx
Sombreros con plumas, botas y espadas crean un mosquetero, pero estos se forjan en la valentía y la fuerza. Los tres mosqueteros: D´Artagan es una película dirigida por Martin Bourboulon.
Charles D’Artagnan busca ser parte de los mosqueteros del rey, quien demostrará su heroísmo ante los demás. Una historia en donde se demuestra la lealtad y el amor con la frase: “Uno para todos y todos para uno”
En esta entrega las conspiraciones ahondan entre los hombres poderosos y corrompen los intereses creando un juego basado en la Francia del siglo XVII y una adaptación de la novela de Alejandro Dumas volviéndose inmortal entre los lectores y cineastas.
D’Artagnan es dado por muerto tras intentar salvar a una joven de ser secuestrada. Cuando llega a París, intenta por todos los medios encontrar a sus agresores. Sin embargo, ignora que su búsqueda le llevará al corazón de una guerra en la que está en juego el futuro de Francia. Juntamente con Athos, Porthos y Aramis, tres valientes mosqueteros del rey.
El aprendiz de mosquetero se enfrenta a las oscuras maquinaciones del cardenal Richelieu. No obstante, es cuando se enamora perdidamente de Constance Bonacieux.
Una saga que busca empoderarse en los cines y entre los espectadores, con la participación de François Civil, Vincent Cassel, Pio Marmaï y Lyna Khoudri; se estrena el próximo 20 de abril en las salas de cine.
La historia continua en una segunda película “Los tres mosqueteros: Milady” la cual se estrenará en el mes de diciembre del 2023 dejando a la intriga los sucesos que giran entre lo clásico y lo espectacular.