Por: Mauricio Lavín-communicare.uanl.mx

Fuego y Agua, dos cosas que creemos distintas, al pensar en estas vemos dos polos que son opuestos y que uno extingue al otro haciéndose daño y que el destino dice que no pueden estar juntos, pero ¿Qué pasa cuando el destino se equivoca?  

Esta historia nos presenta a Ember, una joven de fuego que está a punto de heredar la tienda de su padre, pero para ella es difícil poder controlar su temperamento. Desesperada por cumplir los deseos de su padre hace todo lo posible para poder llevar bien la tienda, hasta que un día conoce a Wade, un joven inspector de agua. 

La historia de Ember cambiará para siempre ya que al empezar a tener sentimientos por una persona con la que jamás podrá estar, ya que tendrá problemas con su familia, con su vida y el propósito que su papá siempre ha querido que cumpla.  

Pixar nos trae una historia de amor prohibido con una analogía de dos personas que son como el fuego y el agua, pero en esta historia en vez de ver como el agua extingue el fuego o el fuego hierve al agua, nos enseña como estos elementos se complementan y también vemos lo difícil que puede llegar a ser el poder enfrentar a nuestra familia por luchar por nuestros sueños.  

Sin dudas, Elementos es una historia diferente a lo que estamos acostumbrados ya que maneja un tono más adulto y realista que nos deja pensando que si estamos viviendo el sueño de alguien más o el nuestro.  

Elemental llegará a salas el 22 de junio. 

Tags:

0 Comments

Leave a Comment