Fotografía y texto por: Josef Bretado-communicare.uanl.mx
La Facultad de Ciencias de Comunicación a través de la subdirección de Vinculación participaron en el “Café de Servicios” realizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Dentro de los servicios que ofertó la FCC a las PYMES incluyen cursos y diplomados en Mercadotecnia, comunicación y periodismo respaldados por las diversas coordinaciones de la institución.
Asimismo, a los asistentes les interesaba acelerar sus negocios con el aprendizaje de los expertos en las áreas de marketing digital, gestión de la imagen, fotografía y video profesional, al igual que, investigaciones y estudios de mercado.
El comercio ya no solo se encuentra en el espacio físico, sino que lo encontramos de manera exponencial en lo digital: las redes sociales. Es por lo esta razón que la FCC da a conocer su catálogo completo, especialmente en el posicionamiento de marca y relaciones públicas, para tener aliados estratégicos para vender su marca
El World Trade Center UANL fue el anfitrión del evento en donde, empresarios de pequeñas o medianas empresas visitaron los stands de las diferentes dependencias de la Uni.
Los docentes Benjamín de León, Elisa Navarro, Carlos Rodríguez y Selene Céspedes, en compañía de alumnos de la FCC estuvieron a cargo de compartir los servicios que ofrece la facultad a los emprendedores que acuden en busca de ayuda y de proveedores.
En el siguiente enlace proporcionado por la coordinación de vinculación se encuentra el catálogo completo de servicios que oferta la FCC a PyMES: http://comunicacion.uanl.mx/unidad-de-vinculacion-y-gestion-economica/








