Por: Roberto González-communicare.uanl.mx // Fotografía: Manuel Galván-communicare.uanl.mx
Las Rayadas vinieron desde atrás para llevarse la victoria en su casa al derrotar al conjunto de Mazatlán por un marcador de 3-1, por lo que se declaran ya listas para enfrentar el Clásico Nacional el próximo jueves 19 de Octubre ante Tigres Femenil en el Volcán.
Con goles de Nicole Pérez , Jarmaine Seoposenwe y un autogol de la defensora Gabriela Álvarez, las albiazules se recuperaron tras un buen inició de partido por parte de Las Cañoneras que se adelantaron apenas al minuto 8 con el único tanto de Yuliana Mora.
No fue al minuto 24 cuando Nicole Pérez vio a la guardameta fuera del área para empatar el partido, y a pesar de las múltiples atajadas de Claudia Lozoya, Rayadas supieron romper la diferencia en el segundo tiempo, tras el buen ingreso de Seoposenwe y Diana García.
De esta manera, el equipo de Eva Espejo llega a las 32 unidades, recuperando el cuarto puesto de la tabla general. Por su parte, Las Cañoneras quedaron ya eliminadas de la competencia al ser últimas y sumar un punto durante las ya 15 jornadas.