Por: Mauricio Lavín-communicare.uanl.mx
La última entrega de Marvel Studios de este año llega a la pantalla grande cargada de diversión, aventura y un gran vistazo de lo que está por venir para el MCU.
En esta ocasión, después de convertirse en la heroína de Jersey, la joven Kamala Khan misteriosamente comenzará a cambiar de lugar con la Vengadora, Capitana Marvel y con la Capitana Mónica Rambeau quien obtuvo recién sus poderes después de enfrentarse a Wanda Maximoff.
Debido a que sus poderes están entrelazados deberán aprender a trabajar en equipo si quieren salvar al universo.
Una vez más la amenaza Kree está de regreso para vengarse de Carol Danvers por destruir la Inteligencia Suprema ya que esto condeno su planeta a la destrucción, por lo que una general Kree buscará conseguir reconstruirlo a toda costa utilizando una banda cuántica como la de Kamala, causando una ruptura del espacio tiempo que puede destruir todo.
Esta nueva entrega es un giro fresco para la franquicia de Capitana Marvel, mostrando al personaje con ese toque humano buscando hacer las paces con su pasado.
El trío de superheroínas funciona de manera espectacular siendo el punto más fuerte de la película, esta historia logra continuar las historias de las tres protagonistas llevándolas hasta el punto más alto.
La película va más allá de ser solo una aventura espacial, sino que los últimos minutos conectará directamente con el conflicto multiversal que se ha ido desarrollando desde la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, explorado las consecuencias de las incursiones, vistas en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura y la gran amenaza de la guerra multiversal que se ha planteado en la serie de Loki.
The Marvels finalizará este año para Marvel, este próximo 09 de noviembre.