Por: Alejandra Gaitán y Camila Rodríguez-communicare.uanl.mx // Fotografía: Shanat Cruz-communicare.uanl.mx
El pasado Lunes 6 de Noviembre en el Teatro Universitario de la UANL se vivió la tercera edición de Click donde pudimos conocer a Adrián Garza, reconocido como Mr. Hillman, fundador de la marca de lentes Hillmaneyewear, quien ofreció la conferencia titulada «El Poder de Crear Contenido Viral«.
Garza reveló sus inicios, donde a pesar de una alta producción, vendió solo 20 pares en el primer mes. Fue su estrategia de subir algunos pares a sus redes sociales lo que comenzó a generar interés. A través de un hilo en Twitter, logró viralizarse, atrayendo la atención de varios influencers.
Durante la conferencia, interactuó con los asistentes, ofreciendo la oportunidad de ganar lentes Hillman en una dinámica con alumnos y regalando un par a una estudiante de la Facultad.
Tras finalizar la conferencia, Adrián Garza se trasladó a la sala del auditorio para una entrevista dirigida por Alejandra Gaitan. Durante esta conversación, compartió sus impresiones sobre el escenario frente al público estudiantil y cómo logra mantener un equilibrio entre su rol como representante de la marca HILLMAN y su labor como creador de contenidos.
Al finalizar, reveló en exclusiva para Communicare; los próximos pasos de la marca Hillman, anunciando la apertura de puntos de venta en toda la república mexicana.
La entrevista completa con Adrián de la Garza, conocido como “Mr. Hillman”, está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Communicare: @communicarefcc.



