Redacción: Ixcnel Castillo-communicare.uanl.mx

En un rodaje cualquiera acerca de una madrastra y su hijastro, ¿qué es lo que podría salir mal si todos están observando?

Esta es la historia del rodaje de Gerardo Villa con los actores principales, Sandra Navarro y Daniel Zavala interpretados por Fiona Palomo y Alfonso Dosal, respectivamente. 

Con una trama profunda, oscura y cruda que te harán ver más. Esta obra de Jorge Cuchí nos muestra como estos dos actores están grabando una película de un gran director, las carreras de ambos van en ascenso y perfectamente y, hasta ese momento, todo mundo era amigo, pero una escena puede romper todo. 

Sandra se ve envuelta en un gran problema al no poder hablar durante los primeros minutos de su gran tragedia, ser violada por Daniel, su colega, y cuando se decide a hablar, la misma pregunta cae sobre ella una y otra vez: ¿por qué no gritaste? 

Entre preguntas, la desesperación y el dolor de ambos actores, vemos las distintas perspectivas que siempre terminan involucradas en este tipo de situaciones, desde víctima y victimario, hasta medios de comunicación, abogados y movimientos sociales. 

“Un Actor Malo” te mete mucho en esta historia, regalándote suspenso, dolor, confusión, enojo y un sin fin de emociones para llevarte a un final ciertamente inesperado. 

Definitivamente una película hecha para la consciencia de lo que puede vivir una mujer en pocas horas y de todo lo que involucra una situación como esta, próximamente en cines, a partir del 4 de abril.

0 Comments

Leave a Comment