Por: Alejandro Peña – communicare.uanl.mx

El 5 de junio, los estudiantes egresados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en las carreras de Mercadotecnia y Gestión de la Imagen, Periodismo Multimedia y Ciencias de la comunicación tomaron protesta.

La ceremonia realizada en el Salón Polivalente de la facultad contó con la presencia del coordinador el Doctor Mario Humberto Rojo, acompañado por M.C Zuzanka Villareal Arispe, Subdirectora Académica y M.C. Rolando González García, Subdirector Administrativo.

El evento comenzó con las autoridades recordando la importancia de la Toma de Protesta, donde destacaron que es no el punto final, sino que es un paso significativo en la trascendencia de su vida y carrera.

Posteriormente, Edna Valeria Martínez, alumna de mercadotecnia fue reconocida y seleccionada por su destacado promedio de 98.42 a lo largo de la carrera, por lo que se le concedió el honor de leer el credo universitario frente a los presentes.

La Toma de Protesta representó un momento donde con orgullo y emoción, estudiantes y familiares dieron fin a una etapa, misma que a los egresados les ha brindado las herramientas para afrontar los desafíos venideros en búsqueda de la consecución de las metas y proyectos que soñaron o diseñaron durante la carrera.

Tags: ,