Por: Diego Ovalle-communicare.uanl.mx

La Universidad Autónoma de Nuevo León entregó un reconocimiento a estudiantes de la institución por su permanencia de tres, cuatro, cinco y seis años en el Programa de Desarrollo de Talentos Universitarios.

Entre los 338 estudiantes reconocidos por la Universidad Autónoma de Nuevo León, 38 pertenecen a la Facultad de Ciencias de Comunicación, 12 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 25 de Mercadotecnia y Gestión de la Imagen y uno de Periodismo Multimedia.

El encargado de entregar los reconocimientos durante el evento conmemorativo para los alumnos fue el Dr.Med. Santos Guzmán López, rector de la institución, quien además dio un discurso ante los presentes, resaltando lo importantes que son para la universidad.

“Para mí es muy importante, yo nunca tuve un reconocimiento y claro que me hubiera gustado tener uno solo para poder formar parte de este selectivo grupo de los mil 500 pertenecientes al programa de talentos”.

En su mensaje el rector reconoció también a la comunidad femenina del programa de talentos, mencionando que dos terceras partes del mismo son mujeres.

Los talentos galardonados por su permanencia de tres y cuatro años en el programa, pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, fueron:

·         Armando Javier Rodríguez Vega

·         Debanhi Itzel Monsiváis Flores

·         Fiorella Rodríguez García

·         Luis Adrián García Reyes

Al terminar la entrega de reconocimientos el estudiante de la Facultad de Medicina Pedro Emiliano Ramos Morales, quien lleva seis años de permanencia en el programa de talentos, ofreció un discurso hacia sus compañeros galardonados y sus padres de familia.

“Es un honor para mí estar al frente de ustedes después de seis años de permanencia del programa por lo que puedo decir que valió la pena cada esfuerzo”, expresó Pedro.

Además, felicitó a sus compañeros y familias por el gran logro obtenido y los invitó a seguir apoyando a sus hijos a conseguir las metas que se propongan.

“Me gustaría felicitar a mis compañeros y sus familias por este gran logro, sé que destacarán y llegarán tan lejos como sueñan”.