Por: Fernando Camacho-communicare.uanl.mx

En el comienzo de la sexta edición de la semana del medio ambiente de la UANL, el Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Artes (CEIIDA) presentó la muestra fotográfica “En la mira de la sustentabilidad”.

Una exposición de 76 fotografías, de las cuáles 27 obras fueron ganadoras del concurso que lleva el mismo nombre y otras 49 que son menciones honoríficas de ediciones pasadas.

La exhibición muestra detalladamente un análisis visual del ecosistema que nos rodea a través del lente de las cámaras de diferentes alumnos que participaron en este proyecto.

En la inauguración fueron partícipe, Sergio Fernández Delgadillo, secretario de Sustentabilidad de la UANL; Carlos Ramírez Martínez, director de Desarrollo de Proyectos de la UANL; Marcela Quiroga Garza, directora del CEIIDA; Verónica Lizette Delgado Cantú, directora de la Facultad de Artes Visuales, y Ana Isabel Guzmán Medrano, secretaria de Administración de la Facultad de Artes Visuales.

Esta muestra estará expuesta hasta el 28 de junio en el CEIIDA, ubicado al comienzo del campus Mederos.

Tags: ,