Por: Fernanda Saucedo-communicare.uanl.mx

A través de un convenio la Universidad Autónoma de Nuevo León y la cadena comercial OXXO se unirán con el objetivo de realizar actividades científicas, tecnológicas, académicas, de investigación y culturales.

Mediante esta alianza se pretende trabajar de manera activa en la formación integral de los estudiantes y en la actualización educativa de los empleados de la cadena comercial.

“Con la suscripción de esta alianza estratégica, buscamos favorecer a la comunidad universitaria incentivando su participación en proyectos productivos y comerciales, líneas de investigación científico-tecnológica y programas de pasantías, empleos y de apoyo financiero, así como planes de capacitación continua para trabajadores de la Universidad y OXXO” mencionó el rector de la máxima casa de estudios.

La colaboración fue encabezada por el rector de la UANL, Dr. Santos Guzmán López, y el Director General de OXXO México, Carlos Arenas Cadena.

Tags: