Por: Lisa Avila-communicare.uanl.mx
El departamento de escolar, archivo y la coordinación de titulación, ubicados en el primer piso del edificio administrativo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, facilitan a los alumnos los trámites de inscripción, de reingreso o primer ingreso, regularización, constancias de estudios, kárdex oficial, certificados, entre otros. Además, expiden las fechas de exámenes, EXCI y cartas de pasante.
Servicios escolares brinda atención en un horario de 8 a.m. a 5 p.m., de manera presencial o vía telefónica al 8113404730.
Para realizar algunos de los trámites anteriores, es necesario acudir al área de tesorería, que es la encargada de los recursos económicos de la facultad, así como de recibir las cuotas internas, el pago de constancias, exámenes, entre otros. Esta cuenta con un horario de atención de 8 a.m. a 3 p.m.
En ese mismo edificio se encuentra la dirección de la facultad al fondo del primer piso, y en el segundo nivel están los distintos departamentos del área académica y la sala de maestros.
Los departamentos del área académica ubicados en el edificio son prefectura, AFI’s, secretaría académica, subdirección académica, programa de talentos, servicio social, prácticas profesionales, tutorías, la unidad de igualdad de género, coordinación de salud, intercambio académico y becas.