Columna tres palmadas
Gustavo Alonso Valdez Ibarra
Evento WWE-Raw 10 de octubre del 2022 desde el “Barclays Center” en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, USA. En la premier de temporada aquí presente, como cada semana, trayéndoles el resumen del show rojo con toda la acción, emoción, superestrellas y todos los pormenores acontecidos en esta premier de temporada
Iniciamos con las celebraciones por los 25 años de carrera de a una de las mejores facciones de todos tiempos “The generación X” conformada por los luchadores “Shawn Michaels, Triple H, X- pack y “el perro del camino”, Jessie James, fueron galardonados esa noche.
El espectáculo luchístico comenzó con el enfrentamiento entre Johnny Gargano y Austin Theory, con este último atacando a golpes a Gargano, pero este logró responder con súper patadas al rostro de Austin. Ya rumbo al final de la lucha, Gargano logró conectar su remate “el súper DDT Tornado”, para llevarse la victoria
Posterior a esto tuvimos a Rey Mysterio contra Chad Gabble, lucha que comenzó con Chad aplicándole un Suplex a Misterio, y luego con candado al tobillo, pero Rey los revirtió con sus movimientos de tijera al cuello para luego deslizarse para aplicarle a un “bombazo” a Chad, para aplicarle después su remate el 619 con una plancha, con ello se llevó la victoria.
Inmediatamente después salió al cuadrilátero la facción “el día del juicio” específicamente Dominik Misterio y Rea Replay y el Jr. le dijo otra vez a su padre que lo golpeara, pero rey de nueva cuenta se negó hacerlo y Dominik le dio una cachetada a Rey, quien le iba a aplicar el 619, pero Dominik atacó con un lazo y le rompió la máscara. Posteriormente pulsó a Rey en las cuerdas y le aplicó el 619 para terminar con él al borde de las lágrimas.
Poco después Finn Balor tomó el micrófono para decir que él es el único luchador qué ha hecho rendir a Edge. Aparece AJ Styles y le dice que ahora ve todo más claro y que él no está solo y se arrodilla ante Finn y lo abraza pero el Styles le dice que no estaba hablando de él.
En la siguiente lucha, tuvimos el campeonato de los Estados Unidos entre Bobby Lashley y Seth Rollings, pero antes tuvimos el regreso del campeón del pueblo Brock Lesnar, quién atacó a Bobby con su remate “F5” seguido de un suplex con llave al brazo. Los médicos sacaron a Bobby del cuadrilátero pero Seth le dijo que si no peleaba, “entonces no era un verdadero soldado” lo que hizo que Bobby agarrara valor y regresara al cuadrilátero a empezar la lucha, conectándole un “pedigrí” pero Bobby se salió de la cuenta debido a un pisotón de Seth contra la lona; Bobby se negaba a caer luego provincialmente se recupero con una lanza, pero no pudo hacer la cuenta de tres, ya que Seth le aplicó un segundo pisotón contra la lona para ahora sí llevarse la victoria.