Por: Bernardo Espinoza-communicare.uanl.mx // Fotografía: Carlos Vega-communicare.uanl.mx

Tras 13 años en el viejo continente Jesús Manuel «Tecatito» Corona fue presentado oficialmente con el Club de Futbol Monterrey en el estadio BBVA, el extremo mexicano habló acerca de su regreso al club, aclaró el tema de su lesión y el nivel que demostrara con el club. 

Corona confesó que ya tenía intenciones de volver al club regiomontano desde hace tiempo:

«Tenía uno o dos años queriendo volver, queriendo estar en Rayados, en casa, como me hacen sentir. Hablé con mi familia cuando se acercó Tato, tocó platicar y analizar. Lo que sí tenía en mente, que quería estar con Rayados, que hoy se haya hecho, se nota en mi cara, estoy muy feliz», comentó.  

Además, habló acerca de su reciente lesión que tuvo durante su estancia en Sevilla. 

«Me lesione poco, fue una lesión complicada. Fueron cuatro meses, no me logre recuperar, me habían dejado mal, me intervinieron, después quede en cinco meses, venía bien en Sevilla, haciendo pretemporada, jugando algunos partidos. Estoy al 100%, voy a luchar, voy a hacer lo imposible por estar bien, quiero volver a como jugaba en Portugal, cuando llegue a Sevilla lo tenía», apuntó. 

Comentó acerca de la experiencia adquirida en su paso por el viejo continente: «Me siento contento, estos 10 años no fueron paseando por Europa. Me ha ayudado bastante, como a nivel deportivo como humano, he mejorado bastante», aseguró. 

Jesús Manuel Corona fue presentado ante miles de aficionados rayados que se dieron cita en el «gigante de acero», además de la presencia de los ídolos rayados Aldo de Nigris, Jonathan Orozco, Severo Meza y Jesús Zabala. 

Tags: