Dana, Lucero y Rocío, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, llegaron a la final del reto Dairy Queen, de la Incubadora de Talentos en Comunicación (INTACOM) que se organiza en la institución. 

El reto consistió en desarrollar una campaña para la temporada invernal 2023 de Dairy Queen, donde las participantes concursaron con creativas propuestas. 

De acuerdo con la directora de mercadotecnia de Dairy Queen, Alejandra Dávila, se evaluó el esfuerzo de investigación y ejecución de las ideas, que conectara con la audiencia y que la campaña a desarrollar fuera única, diferente y original. 

Lucero de Montserrat, cuya idea de campaña consistió en la implementación del Festival virtual Dairy Queen Invierno 2023 “Sabor helado, corazón cálido”, donde los headliners serán los productos del menú, quienes pondrán la música serán los participantes que además, recibirán diversas recompensas si se suman a través de las redes sociales. 

“Sabor helado es un festival único que mezcla el frío del invierno con la calidez de los helados”, mencionó Lucero durante la presentación de su proyecto. 

Alejandra, acompañada por la docente de la facultad, Dra. Selene Céspedes del Fierro y la subdirectora administrativa Lic. Elisa Navarro; agradecieron a las estudiantes por la participación y reconocieron su capacidad y creatividad como futuras mercadólogas y comunicólogas.

Tags: , ,