
El Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León tomó protesta a Adriana Daniela Ramos López y Diego Adrián Alcocer Medel como Consejera alumna y Presidente respectivamente, quienes encabezarán la nueva mesa directiva de la sociedad de alumnos en el período 2019-2020.
El presídium estuvo integrado por el Mtro. Garza Rivera, el Mtro. Luis Rolando Hernández Salazar, Director de Actividades Estudiantiles de la Universidad, la Dra. Moncerrat Arango Morales, Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, las alumnas de la Mesa Directiva saliente, Fernanda Salas Treviño y Hassibe Morales Velázquez y los estudiantes previamente mencionados que encabezarán al grupo de trabajo entrante.
La Dra. Arango Morales en su mensaje, destacó el agradecimiento a los alumnos que entregan esta responsabilidad estudiantil y a su grupo de trabajo por el esfuerzo, ánimo y cariño que pusieron durante su periodo al frente de la mesa directiva, y a quienes reciben esta encomienda, les expresó el total apoyo para trabajar en equipo y cumplir los objetivos de la institución. Destacó: “recuerden que siempre tendrán todo nuestro apoyo, y nunca olviden que ahora enarbolan la representación de la comunidad estudiantil de nuestra Facultad y que cada acción que realicen sea para hacer el bien común”. Aprovechó para felicitar a la Mtra. Cristina Cadena Figueroa y a su equipo de colaboradores por la labor realizada al frente de la Subdirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad.
Posteriormente, la ahora ex consejera alumna, Fernanda Salas, en su discurso a nombre del equipo saliente comentó, “…es increíble que en un abrir y cerrar de ojos terminé esta etapa de mi vida. Al pensar en cómo quería finalizar este proceso, solo quería agradecer a la Universidad, mis amigos y padres de familia, ya que parte importante de nuestro aprendizaje ha sido gracias a ellos”.
Posterior a la toma de protesta, Diego Adrián Alcocer Medina en su primer mensaje como presidente entrante dijo, “…sabemos que es una responsabilidad muy grande, pero estoy entusiasmado por realizar estas actividades. Confiamos en que haremos un excelente trabajo”.
Para finalizar este evento, el Mtro. Rogelio Garza Rivera, expuso la importancia de la participación de los alumnos en actividades extracurriculares y que benefician enormemente a las comunidades y el papel de la Universidad en el desarrollo de valores que impactan positivamente en la sociedad.









