Redacción: Gabriela Nájera Fotografía:@usher
El pasado domingo 11 de febrero, se llevó a cabo el Superbowl LVIII en el Allegiant Stadium desde Las Vegas, en dónde tuvo el show de medio tiempo estuvo a cargo del rapero Usher, que fue uno de los cantantes más importantes de la década de los 2000.
En su espectáculo, Usher deleitó a sus fans con el setlist que incluyó a sus más grandes éxitos, como lo son:
-Caught Up
– Love In This Club
-If I Ain’t Got You
-My Boo
-Confessions, Pt. II
-Burn
-U Got It Bad
-OMG
-Turn Down For What
-Yeah!
Además de contar con invitados especiales como Alicia Keys, con quien cantó el tema ‘If I Aint Got You’ y ‘My Boo’. Sin embargo, ella no fue la única invitada de la noche, Usher también compartió escenario con los rapero Ludacris y Lil Jon para uno de sus mayores éxitos , la canción ‘Yeah!’, mientras que con HER cantó ‘Bad Girl’ y con Ladacris y Lil Jon ‘Yeah!’ y ‘A-Town Stomp’.
Tras 13 minutos de espectáculo y 4 cambios de vestuarios, Usher finalizó con un «Dijeron que no lo lograría» dirigido hacía la multitud, para finalmente agradecer sus logros a su madre «Lo logré, mamá» expresó.
Internautas en redes sociales han mantenido opiniones muy divididas, mientras que algunos aseguran que fue un show memorable que pasará a la historia, otros opinan que fue un show de regular a malo en comparación con artistas que anteriormente se han encargado del medio tiempo.