Por: Daniel Alfonso González-Communicare.uanl,mx

Los Tigres enfrentan una Jornada 10 complicada obteniendo un resultado de 2-1 ante el Toluca el pasado 2 de marzo en su duelo de la liga BBVA MX; tras quedarse con un jugador menos.

Los universitarios se medirían en el Estadio Nemesio Diez ante los diablos rojos del Toluca quienes venían con una racha de victoria en sus últimos 4 partidos como locales en el Clausura 2024. 

Al inicio del encuentro el cuadro regiomontano contaría con mayor dominio de la pelota, teniendo la primera llegada clara al 4′ cuando Marcelo Flores realizaría un tiro desde dentro del área con dirección a portería que no pasaría a mayores tras el rechace de la defensa. 

Los minutos transcurrían y la pelota no conseguiría tocar el fondo de la red, hasta que al 35′ el canterano Jesús Garza daría un pase preciso hasta el centro del área que remataría Ozziel Herrera de pierna derecha para adelantar a los felinos 0-1. 

Estando a punto de terminar el primer tiempo Sebastián Córdova realizaría una falta haciéndose acreedor de una tarjeta amarilla, pero el VAR llamaría al árbitro Adonai Escobedo para revisar la acción, cambiando el criterio de la jugada pasando a roja directa, dejándolos con uno menos para la segunda mitad. 

Reanudado el encuentro los tigres se verían desconcentrados, además la falta de un de los suyos les pesaría, dando mayor oportunidad de llegadas al equipo del Toluca, que aprovecharía la situación para poner el 2-1 final.

El equipo universitario buscará regresar a la senda de la victoria el próximo 5 de marzo cuando se mida ante el Orlando City en la ronda de octavos de final de la CONCACAF Champions Cup.

Tags: ,

0 Comments

Leave a Comment