Por: Mauricio Lavín-communicare.uanl.mx
Un solo propósito es lo que motiva tu vida, la sed de venganza corre por tus venas todos los días, entrenas como artista marcial para preparar tu cuerpo para el combate y terminar con una dictadura que impone miedo ante la ciudad.
Llega del director Moritz Mohr y de la mano de Cinépolis Distribución a salas mexicanas “Contra Todos” que nos cuenta la historia de un niño que pierde a su familia a manos de la dictadora Hilda van der Koy.
Al casi ser asesinado, un viejo chaman llegará al rescate para llevar al niño al camino de la venganza donde entrenará por las peores pruebas y prepararse con su único propósito de vengar a su familia y matar a la dictadora.
La narrativa de la historia se cuenta desde la perspectiva del niño ya que al ser sordo el espectador logrará empatizar con la dificultad que tenía para comprender el mundo y de conocer a este personaje a través de sus pensamientos.
Uno de los puntos más fuertes de la entrega es sin dudas la estética y ambientación que siente en las escenas ya que está construida para asimilarse a un videojuego y cómic haciendo que la audiencia sienta que está jugando algo similar a Mortal Kombat, teniendo los mismos aspectos gráficos que caracterizan a esta saga.
Por otra parte, las secuencias y coreografías de peleas, que un punto estelar en la película, son divertidas en conjunto con la voz de los pensamientos del protagonista.
Para finalizar, esta entrega dará un giro inesperado que hace recordar que la familia siempre estará ahí para cuidarte.
Esta entrega llegará a salas de cine es próximo 25 de abril.