Por: Diego Ovalle-communicare.uanl.mx

La Universidad Autónoma de Nuevo León extendió una invitación a las facultades del organismo a participar en la Muestra de Teatro UANL 2024, con fecha límite de inscripción el 06 de septiembre del presente año.

Para participar las facultades deben enviar un oficio de autorización de la dirección de la dependencia al correo electrónico desarrollo.cultural@uanl.mx, antes del 16 de agosto del año en curso, de acuerdo con las bases publicadas en las redes sociales de Cultura UANL.

El tope de participantes en cada proyecto será de 20 estudiantes y 5 miembros del staff, quienes deben abordar temáticas de valores tales como el respeto, justicia, igualdad, integridad, libertad, tolerancia, gratitud, lealtad y honestidad. La obra, señalaron, debe ser apta para todo tipo de público, con una duración mayor a los 35 minutos y menor a los 50.

La muestra de teatro se realizará en el Aula Magna Fray Servando Teresa de Mier del Colegio Civil Centro Cultural Universitario, del 7 al 11 de octubre del año en curso.

Algunos detalles técnicos sobre iluminación, sonido, escenografía, gastos, producción y programación están abordadas en la convocatoria publicada por Cultura UANL. En la inscripción se debe enviar un video del ensayo de la obra de máximo 3 minutos de duración, en el que se aprecien claramente los elementos escenográficos y la cantidad de participantes.

La inscripción a la muestra tendrá un costo de $300.00 (trescientos pesos 00/100 M.N.), que deberán ser depositados a la cuenta de la UANL BANORTE 0125082513 a nombre de la Dirección de Desarrollo Cultural Universitario, para gastos operativos del Aula Magna Fray Servando Teresa de Mier. Al realizar la aportación debe enviarse el comprobante a desarrollo.cultural@uanl.mx

Tags: ,