Por: Daniel Alfonso González Báez-communicare.uanl.mx // Fotografía: Fernando Camacho-communicare.uanl.mx
La suerte no les sonríe en casa a Tigres Femenil en el inicio del torneo Clausura 2025, la ausencia de jugadoras clave y la reciente incorporación de Pedro Medina en el banquillo fueron factores para que las amazonas cediesen la victoria en su encuentro por la Jornada 3 en el Estadio Universitario frente a las rojinegras del Atlas el pasado 16 de enero.






Durante la primera mitad las universitarias mantendrían mayormente la posesión, llegando al área rival en múltiples ocasiones, pero la esférica nunca tocaría el fondo de la red.
Atlas aprovecharía momentos de desconcentración de las locales para ponerse adelante en la pizarra, un robo de balón y un contragolpe fueron suficientes para colgar el 2 a 0 para el medio tiempo.






Iniciada la segunda mitad las felinas insistirían en acercarse a las tapatías, presionándolas en mayor medida, logrando causar efecto hasta el minuto 60, un mal rechace de la defensa dentro del área le dejaría la esférica en el pie a Jacqueline Ovalle, que acomodaría el balón dentro del marco de la portería, colocando el 2 a 1.
En el encuentro ya no se verían mas emociones, Atlas se iría del universitario con los 3 puntos en la bolsa, por su parte las amazonas sumarían dos partidos sin ganar como locales, preocupando a su afición, ahora las Regias deberán buscar enderezar su camino el próximo 20 de enero cuando visiten a las esmeraldas del León en el Nou Camp.


