Por: Mauricio Lavín
El cuarteto fantástico está de regreso en la pantalla grande, en una nueva entrega que desde los primeros momentos se siente diferente a lo que se ha presentado en películas pasadas del grupo, ambientada en otra época y presentando cosas no vistas este proyecto es algo que los fanáticos siempre han querido ver.
Marvel Studios trae ‘Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos’ uno de los proyectos más ambiciosos y grandes de últimos años que se convierte en uno de sus más grandes aciertos por su esencia única.
Una nueva aventura Fantástica
Esta nueva entrega, más allá de volver a contar los orígenes de los personajes, se centra directamente en presentar a un equipo ya establecido que lleva tiempo operando y salvando al mundo.
En esta ocasión Reed Richards (Pedro Pascal) y Sue Storm (Vanessa Kirby) se enteran de que están esperando un bebé y que esto puede significar el cambio de muchas cosas, junto a Jhonny Storm (Joseph Quinn) y La Mole (Ebon Moss) esperan la llegada del bebé.
Todo es feliz hasta que una amenaza cósmica, el devorador de mundos, Galactus ha sentenciado a la tierra su final y deberán detenerlo antes de que sea tarde para este mundo.
Los 4 Fantásticos enfrentarán su más grande reto, ya que Galactus quiere usar al bebé Franklin Richards, para un propósito mayor por lo que el equipo deberá ahora protegerlo y salvar a la tierra de un fin inminente ya que dentro de este niño se esconde algo que puede cambiar todo.
Sin entrar en spoiler y revelar las sorpresas, la película es ideal para los fanáticos del grupo y los amantes de Marvel, las secuencias de acción, la química entre todos los 4, la ambientación, historia y una banda sonora compuesta por Michael Giacchino se suman en la receta para crear una entrega fantástica que recuerda mucho a los cómics originales.
Sin dudas esta entrega son los primeros pasos de Marvel Studios hacia una nueva dirección y que sin dudas estos personajes tienen mucho para dar en los próximos años.
Cabe destacar que la película tiene dos escenas post-créditos y una conecta directamente al próximo gran evento que se aproxima y a la amenaza más grande que se ha visto en el MCU.
Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos llegará a salas de cine el 24 de julio y es una experiencia que ningún fanático se puede perder.