Por: Kimberly Castillo
La tercera entrega de la saga de Mirreyes vs Godínez nos lleva a Las Vegas para una aventura llena de diversión y desafíos. Desde el primer minuto, las risas y los gritos de emoción en la sala demuestran que esta película cumple con su promesa de entretener.
Dicha franquicia regresa con el popular grupo de trabajo corporativo, que después del éxito de las antecesoras ‘Mirreyes vs Godínez’ y ‘Mirreyes vs Godínez: El retiro’, se enfrenta a un nuevo reto: salvar la zapatería.
¿Las Vegas un lugar muy tentador?
En medio de fiestas y sorpresas, los personajes deberán resistir las distracciones de Las Vegas para lograr su objetivo antes de que sea demasiado tarde.
Dirigida por Chava Cartas, la película crea un ambiente relajado y agradable, ideal para disfrutar en familia.
En el corazón de la historia, la relación entre Michelle (Regina Blandón) y Genaro (Diego Tovar) se pone a prueba, obligándolos a redefinir sus prioridades de pareja y trabajo en medio del caos de la ciudad de las apuestas.
Por último, la película nos invita a pasar un buen rato y a reflexionar sobre el balance entre el trabajo, el amor y las amistades para alcanzar las metas personales. Si te gustaron las películas anteriores, esta tercera parte no te decepcionará.
No te la pierdas este 14 de agosto, próximamente en tu Cinépolis más cercano.