Por: Nahomi Merab.communicare.uanl.mx Fotografía: Mia de la Rosa.communicare.uanl.mx
El Estadio Gaspar Mass fue el escenario del duelo entre los Auténticos Tigres y los Borregos Monterrey (CCM), que terminó con una contundente victoria para los de la UANL por 36-19.
El encuentro arrancó con una emotiva despedida a los jugadores veteranos de los Auténticos, quienes recibieron el reconocimiento del público antes del kickoff.
Desde los primeros minutos se sintió la tensión entre ambos equipos, Borregos abrió el marcador pero auténticos respondió rápidamente con un touchdown que les dio la ventaja 7-6.



La primera mitad se jugó con intensidad y varios castigos que frenaron el ritmo del partido, a pesar de todo Borregos CCM se fue al descanso con una ventaja de 7-12.
Durante el resto del partido siguió habiendo tensión entre ambos equipos, existieron los castigos y una conducta antideportiva que amenazó con complicar el juego ninguno se rindió y continuaron atacando.
Durante el último cuarto, los Auténticos dominaron por completo, con una ofensiva precisa y bien coordinada, sumaron dos touchdowns más para poner el marcador 29-19, y finalmente Eduardo Martínez selló la victoria con una última anotación que dejó el definitivo 36-19.
La destacada actuación de Sergio Reséndiz y Ángel Alvarado, con dos touchdowns cada uno, fue clave para la remontada. Con un récord de 6-1, los Auténticos Tigres confirman su gran momento y se consolidan como uno de los equipos más fuertes de la temporada, con la mira puesta en asegurar su pase a los playoffs y pelear por el título nacional en las próximas semanas.












