Por: Johan Rodríguez.communicare.uanl.mx Fotografía: Miranda García.communicare.uanl.mx
La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León llevó a cabo el curso de inducción para el servicio social correspondiente al ciclo enero-junio.
El objetivo de esta junta informativa fue orientar a los estudiantes que están próximos a iniciar su servicio social sobre los pasos a seguir para registrarse de manera correcta en la plaza que deseen y esté disponible.


Durante la sesión se abordaron temas clave como la importancia del servicio social, el proceso de asignación de plazas, los requisitos para la inscripción y la entrega de reportes mensuales.
Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de conocer los derechos y responsabilidades que conlleva el servicio social, así como las causas por las que se puede dar de baja el servicio.
El director de la Facultad, Dr. Mario Rojo Flores destacó la importancia de cuidar el prestigio personal y representar a la institución de manera adecuada. También enfatizó que los estudiantes deben cumplir con los requisitos establecidos para acreditar el servicio social.











