Por: Celeste Rodríguez
“El Sobreviviente”, o también conocida como “Running Man”, es un filme que se desarrolla en un mundo donde la tecnología predomina y la vida humana se ve opacada por los avances tecnológicos. Dirigida por Edgar Wright y basada en la novela “El fugitivo” de Stephen King, esta obra llega para reavivar tus emociones en las salas de cine.
Esta entrega narra el programa televisivo más relevante del momento, en el cual, mientras más días te mantengas con vida, las ganancias crecen. Tres competidores deberán huir de asesinos profesionales para ganar una recompensa económica, la cual da la impresión de que terminará con todos sus problemas.
Corre para sobrevivir
El Sobreviviente es el programa de televisión más popular entre la audiencia de un futuro cercano. En él se transmite una competencia mortal donde los concursantes son conocidos como corredores. Deben sobrevivir por 30 días mientras son perseguidos por asesinos profesionales.
El día a día de los competidores es transmitido a un público dispuesto a ver enfrentamientos intensos y salvajes, siendo el principal objetivo sintonizar la muerte de cada uno de los participantes.
Un padre lucha hasta el final por su familia
El protagonista, Ben Richards, interpretado por Glen Powell, es un hombre de clase trabajadora, quien se enfrenta a problemas económicos. Desesperado por salvar a su hija y esposa, toma la decisión de participar en el programa de televisión que podría darle fin a sus problemas o a su vida.
Dentro de una sociedad materialista, Ben sigue manteniendo sus propias convicciones. Richards mantuvo el toque humano que la sociedad había perdido hace tiempo.
Ese toque especial lo hizo caer en la manipulación del productor del programa, Dan Killian, interpretado por Josh Brolin, quien vio un potencial excepcional para atraer a la audiencia en Ben.
Sintoniza esta aventura y experimenta la emoción de sobrevivir
Mientras la historia se desarrolla, la audiencia se adentra en una aventura junto con el protagonista, se activan sus emociones de supervivencia y los tienen cautivados por lo que está a punto de suceder. Ven a experimentar esta lucha por sobrevivir este jueves 13 de noviembre, en todas las salas de cine.









