Apertura de la Semana Internacional de la Comunicación: alfabetización mediática y la transformación digital 2021

Inició hoy la Semana Internacional de la Comunicación: alfabetización mediática y la transformación digital 2021, que se realiza del primero al cinco de noviembre a través de las redes sociales oficiales Facebook @fcc.uanl y Youtube /fccuanlmx.

“No cabe duda que somos una sociedad digital y ello implica reflexionar de manera crítica, constructiva, la realidad social, política y económica en que la transformación digital nos alfabetiza” comentó Moncerrat Arango Morales, coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, UANL, en el inicio de la Semana Internacional de la Comunicación: alfabetización mediática y la transformación digital 2021

De acuerdo con los organizadores el objetivo es promover el intercambio de ideas, conceptos y teorías, con profesores, investigadores, profesionales y emprendedores del ámbito nacional e internacional, quienes compartirán diversos estudios, enfoques, puntos de vista y experiencias sobre temas relacionados con la alfabetización mediática, redes de información, transformación y transición digital asi como temas afines.

Los organizadores de la Semana Internacional de la Comunicación son la Facultad de Ciencias de la Comunicación UANL, UNESCO / Red AMI México y el Consejo Consultivo Externo FCC UANL

La Semana Internacional de la Comunicación: alfabetización mediática y la transformación digital 2021, es considerada como Actividad de Formación Integral, AFI, por lo que para acreditarla el alumno deberá registrarse en el Sistema Integral para la Administración de los Servicios Educativos, SIASE.

Tags: ,

0 Comments

Leave a Comment