Columna tres palmadas WWE-Raw
17 de octubre desde Oklahoma City, USA
Por: Gustavo Alonso Valdes Ibarra
Aquí como siempre trayéndoles el resumen semanal de la acción, emoción, superestrellas y toda la espectacularidad de los lunes por la noche en WWE. Les adelanto que este evento RAW fue sin duda alguna, el peor del año hasta a ahora.
El evento inició con el reto de Bobby Lashley a Brock Lesnar invitándole a salir al cuadrilátero a saldar cuentas, el campeón del pueblo Lesnar salió al cuadrilátero y desde el minuto uno se fueron a los golpes, por lo que nadie los podía separar, ni los oficiales, directivos, luchadores y cuando los lograron separar, Bobby volvió al ataque sobre Lesnar, cargándolo y lanzándolo sobre la mesa de comentaristas la cual se rompió; confirmando así el enfrentamiento en el evento ”La Joya de la Corona”, el 5 de noviembre en RAW en Arabia Saudita. Después de este evento el espectáculo fue en picada.
En la primer lucha tuvimos a los hermanos Luke Gallows y Karl Anderson contra “La Academia Alfa” Otis y Chad Gabble. Una lucha muy floja que comenzó con la academia Alfa dominando el encuentro, aplicando todo su arsenal de movimientos con “Triplex” para Gallows, en dónde casi se llevan la victoria luego de que Otis le aplicó un lazo giratorio a Gallows y este respondió con una patada al rostro del rival, para posteriormente aplicarle su remate final “La magia asesina” a Chad para llevarse la victoria.
Posteriormente apareció la facción “El día del juicio” para dar una “promo”, en dónde Dominic Mysterio retó a AJ Styles a una lucha contra él, esa misma noche a lo que “el fenomenal” Styles aceptó y le dijo que le iba a dar una lección.
Uno de los peores segmentos de la noche, cuando “The MIzz”, otra vez haciéndose el lesionado para evitar luchar contra Dexter Lumis, misma esa misma noche. Luego tuvimos la lucha de AJ Styles contra Dominik Mysterio, que fue una lucha por demás horrible, ya que a Dominik le falta mucho por mejorar en el cuadrilátero, ya que es muy lento. En la lucha comenzó AJ Styles sacando todo su repertorio de movimientos, cómo golpes al rostro, su “mini antebrazo fenomenal”. Durante el ataque, Rea Ripley distrajo a Styles para que Dominik se recuperara, haciéndolo con una plancha hacia fuera del cuadrilátero para su oponente, para después castigarlo con golpes y patadas de la cabeza; pero Ripley golpeó con una pierna a Styles, para que Dominik se lo llevara con un paquetito al conteo de 3, llevándose la victoria, algo que a mi parecer fue un tremendo error, porque a Dominik le falta muchísimo para enfrentar sin ayuda al “Fenomenal”, es de no creerse lo que pasó en esta lucha.
Posteriormente tuvimos la lucha entre Dexter Lumis contra The Miz, quien atacó por la espalda con sillazos seguido de su remate el rompe cráneos sobre Lumis llevándose la victoria, veremos como sigue esta historia que en mi opinión tiene que volverse más sólida.