Por Ana Lucia Villalon-communicare.uanl.mx

El municipio de Santiago Nuevo León y los libros se conjugarán en su primera edición del Festival “Santiago Lee” donde los asistentes podrán vivir la experiencia del pueblo mágico a través de las diversas artes y expresiones de la palabra hablada. 

Del 26 al 28 de mayo, la Plaza Principal del Municipio de Santiago se convertirá en una auténtica biblioteca, donde se podrá disfrutar de una exhibición y venta de libros así como más de 30 actividades que incluyen un programa músico-cultural. 

“Santiago Lee”, contará con la participación de más de 16 sellos editoriales, donde destacan la Universidad Autónoma de Nuevo León; el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, la Universidad de Guadalajara, el Fondo para la Cultura Económica, Fondo Editorial Nuevo León, y Vaso Roto. 

Además, dicho festival tendrá 5 sedes más dentro del municipio las cuales serán escenario para las diversas representaciones artísticas y culturales; el Museo de Arte Contemporáneo, Casa de la Cultura, Volare Casa Museo Taller, Restaurante Las Palomas y la Preparatoria Nùm. 20 UANL. 

Para conocer más sobre el programa completo del Festival “Santiago Lee, puedes consultar su página oficial de Instagram @santiagolee2023 

Fotos: pagina oficial Santiago Lee. 

0 Comments

Leave a Comment