Alumnos del programa académico de Talentos Universitarios de la Facultad de Ciencias de la Comunicación asistieron a la “Ceremonia de Reconocimiento por Permanencia en el Programa Institucional de Desarrollo Talentos 2023” en el Teatro Universitario.

En esta ceremonia, 42 estudiantes de la Facultad fueron galardonados por su permanencia. Tres de ellos durante cuatro años y 39 por tres años.

Durante el evento estuvo presente el rector, Dr. med Santos Guzmán López, quien entregó a los estudiantes una insignia representativa de la UANL y un reconocimiento.

Los estudiantes pertenecientes al Programa de Desarrollo de Talentos deben tener un promedio igual o mayor a 95 en su kárdex de licenciatura. Por ello reciben los beneficios de excepción de pagos de cuotas tanto internas como de rectoría y de acuerdo a su permanencia en el programa pueden acceder también a becas para su titulación y estudios de maestría.

Tags: , , ,