Por: Zoraida Martínez-communicare.uanl.mx

El flujo de personas en el Teatro Universitario no se detuvo desde las 08:00 hasta las 21:00 horas del 24 de abril. El motivo fue la cuarta edición del emblemático evento organizado cada semestre por la Facultad de Ciencias de la Comunicación: CLICK. El mensaje a tu alcance.

Finanzas, relaciones públicas, periodismo y medios de comunicación, diseño gráfico, publicidad, E-commerce, imagen personal y mercadotecnia fueron los temas abordados por los seis ponentes que tomaron el escenario de CLICK.

En el primer bloque Moris Dieck conectó con los alumnos en temas de finanzas, Gaby Botello habló de su trayectoria en empresas de medios de comunicación y su papel como ejecutiva en grandes corporaciones; y Santiago Palacios impartió cátedra sobre la importancia de la actitud ante las adversidades del mundo laboral de la comunicación.

Para la segunda parte, Raúl Martínez compartió sus anécdotas relacionadas al trabajo de mercadotecnia; Clara Villarreal explicó a detalle, paso por paso, la importancia y metodología para la construcción de una “Imagen de crack” y finalmente, Diego Cavazos desde una perspectiva fresca y moderna enumeró las ventajas del E-Commerce para los profesionistas de la comunicación.

Entre los dos bloques de conferencias, se registraron 2 mil 027 asistentes al Teatro Universitario; quienes aprendieron y convivieron durante todo el día con los expertos de comunicación, mercadotecnia y periodismo.

Al cierre del evento, el Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Dr. Mario H. Rojo Flores agradeció a los alumnos por asistir al evento y reconoció el trabajo del STAFF del evento compuesto por estudiantes y personal académico y administrativo, quienes dieron vida a CLICK: el mensaje a tu alcance.