por: Alison Huerta – communicare.uanl.mx

El 23 de abril, los graduados de las diversas licenciaturas que ofrece la Facultad de Ciencias de la Comunicación se reunieron para llevar a cabo su ceremonia de toma de protesta. La jornada comenzó con el Dr. Mario Rojo, quien ofreció unas palabras de bienvenida resaltando la importancia de este acontecimiento.

Acto seguido, se procedió a la toma de protesta, durante la cual los estudiantes asintieron a las palabras del Dr. Mario Rojo, quien fue acompañado en este proceso por la M.C. Zuzanka Villareal Arizpe, subdirectora académica y el M.C. Rolando González, en calidad de vocal.

Con gran honor y agradecimiento, la alumna Angela Mora, quien destacó con uno de los mejores promedios en la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen, leyó el credo estudiantil. En su discurso, Angela subrayó la importancia de las herramientas proporcionadas por la facultad y la necesidad de proyectar una buena imagen como profesionales en el mundo laboral.

“Tras escuchar las palabras del director, el significado de este evento cobra una gran relevancia para mí. Formalizar nuestra condición de licenciados en este evento me llena de felicidad y entusiasmo por celebrar este logro”, expresó la recién egresada Angela Mora.

Familiares y graduados, llenos de emoción, concluyeron este memorable momento con agradecimientos y entonando el himno institucional de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tags: