Por: Enrique Campos-communicare.uanl.mx / fotografía: Enrique Campos-communicare.uanl.mx Ixcnel Castillo-communicare.uanl.mx Eugenio García-communicare.uanl.mx

De nueva cuenta los deportistas de la facultad tuvieron una jornada más en la temporada.

Primero iniciaron las Pericas de futbol rápido el lunes 15 de abril en un partido contra la facultad de Odontología en el Campus de Medicina.

Los pericos de fútbol tuvieron varios encuentros en sus distintas ramas, el miércoles 17 de abril los novatos visitaron a FIME y los de Soccer a la facultad de Contaduría Pública.

Luego las Pericas de futbol se volvieron a enfrentar a las Víboras de Medicina el martes 23 de abril en las canchas de fútbol rápido DGD y el miércoles 24 de abril jugaron contra odontología en campo de Políticas.

Y por último el jueves 25 de abril las Pericas de básquet fueron a CU para jugar contra las Elefantes de la Facultad de Contaduría Pública.

Tags: ,