Por: Manuel Galván-communicare.uanl.mx

Fotografía: Redes sociales de Tigres Femenil

Este lunes, Tigres femenil concretó su pase a las semifinales, tras derrotar 2-0 en la vuelta de los cuartos de final a las rojinegras del Atlas en el Estadio Universitario. 

La primera aproximación llegaría al minuto 6´del encuentro, con un remate desviado por parte de las amazonas. El primer tiempo concluiría con un 0-0, con un Tigres femenil impreciso en el ataque, y unas rojinegras del Atlas muy defensivas, cuidando el marcador. 

Aunque en la mayor parte de la segunda mitad el ritmo fue similar al primer tiempo, el desgaste físico terminó cobrando factura a las jugadoras rojinegras, pues en el minuto 83´ Liliana Mercado anotó el 1-0 en un estupendo gol de tiro libre, con un derechazo prácticamente imposible para la arquera rojinegra, Vania Villalobos. Al 88´, Mayor marcó el segundo -y último- gol de la noche, tras un remate de cabeza en el área chica. 

Con este resultado, Tigres femenil aseguró su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2023, tras derrotar 2 a 0 a las rojinegras en el Universitario, dejando el marcador global 7 a 0 en favor de las amazonas. Así mismo, las Amazonas quedan a la espera de su rival en la instancia de semifinales. 

Tags: ,

0 Comments

Leave a Comment