Fue inaugurada la nueva sala de maestros para los docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, así como las instalaciones del área académica de la institución.

La nueva sala de maestros cuenta con internet de acceso libre para los docentes, dos mesas centrales tipo escritorio con una decena de sillas cada una. Un juego de sala tipo lounge, una sala de juntas para usos múltiples, una barra de trabajo con sillas altas y cinco cubículos privados.

Asimismo se espera que sea habilitado un espacio que los profesores puedan usar para el consumo y resguardo de alimentos y bebidas.

Durante la inauguración estuvieron presentes en la nueva sala de maestros decenas de profesores de la Facultad, quienes compartieron un espacio de convivencia posterior al mensaje que compartió el Coordinador de la institución, Dr. Mario H. Rojo Flores.

En su mensaje, el Coordinador agradeció la presencia de los maestros, a quienes invitó a darle uso a la sala como un espacio de trabajo que pueda ser conservado por todos.

“A mí me gustó mucho como quedó, espero que a ustedes también. (…) Todo está nuevo, todo está pensado en que dure mucho, de mucha calidad, y creo que vale la pena tener estos espacios en nuestra facultad para trabajar nosotros”, dijo el Coordinador.

Tags: , ,