Por: Diego Ovalle-communicare.uanl.mx / Pedro Galván-communicare.uanl.mx

Este viernes 26 de julio se llevo a cabo el cierre de cursos de inducción en la Facultad de Ciencias de la Comunicación donde el gran ambiente de los nuevos pericos se hizo presente.

En primera instancia el coordinador de la facultad el Dr. Mario Humberto Rojo Flores acompañado por representantes de la sociedad de alumnos al igual que maestros y autoridades de la institución, brindaron un mensaje a los estudiantes de nuevo ingreso como parte del último día de cursos de inducción en la facultad.

«De cara al inicio del semestre que esta a punto de comenzar en dos semanas esperamos que hayan disfrutado mucho esta semana de inducción y hayan vivido al cien por ciento lo que es vivir comunicación» puntualizó el Dr. Mario Humberto Rojo Flores.

Así mismo, después de la ceremonia de cierre de cursos, los nuevos pericos convivieron en actividades y dinámicas que pusieron a prueba sus habilidades haciendo pasar de esta manera un gran momento en donde el ambiente estudiantil fue el protagonista.

Al finalizar las actividades se le otorgo un reconocimiento al grupo #4, el cual fue el que obtuvo mas puntaje en las dinámicas.

Sin duda fue una gran semana para los alumnos de nuevo ingreso en donde pudieron convivir con su próxima facultad por primera vez y de esta manera arrancar con gran ambiente el semestre próximo a iniciar el siguiente lunes 5 de agosto.

Tags: