El periodo intersemestral o “clases de verano” en la Facultad de Ciencias de la Comunicación comienzan este 24 de junio y concluyen el 17 de julio. Se ofertaron 55 unidades de aprendizaje disponibles para estudiantes de las licenciaturas de Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia y Gestión de la Imagen y Periodismo Multimedia.
La inscripción para las materias del periodo Intersemestral se realizó los días 22 y 23 de junio. Un total de 38 docentes estarán impartiendo diferentes unidades de aprendizaje en las plataformas de Nexus y Microsoft Teams.
El periodo de captura de primera oportunidad en el periodo intersemestral será el día 15 de julio, mientras que la captura de oportunidades extraordinarias tendrá límite el 17 de julio.
Los estudiantes que no participen en ninguna de las actividades de aprendizaje del periodo intersemestral obtendrán en su kárdex las siglas NP (no presentó).
Solamente los estudiantes que hayan participado en al menos el 70% de las actividades de aprendizaje del periodo intersemestral tendrán oportunidad de acceder a una evaluación extraordinaria. De lo contrario, obtendrán en su kárdex las siglas NC (no cumplió).
En una reunión informativa con los docentes que impartirán unidades de aprendizaje en el periodo intersemestral, el Dr. Mario Rojo Flores, director de la facultad, giró la indicación de mantenerse en contacto con los estudiantes durante las tres semanas del curso, así como evaluar y retroalimentar de manera continua las evidencias de los alumnos.








