Columna tres palmadas

Gustavo Valdez

Tres palmadas 10, WWE raw 15 de agosto 2022, desde el “Capital Arena” en Washington DC, USA.

Para todos los amantes del “pancracio”, deporte que tiene la ecuación perfecta: acción, emoción, superestrellas y espectáculo. La primera lucha por el torneo del campeonato femenil en parejas, vacante, las luchadoras Nicky Ash y Dudrop, enfrentaron a la Emperatriz del mañana, “Asuka” y a la diosa “Alexa Bliss”; el combate fue decente, ya que las luchadoras del bando rudo dieron más pelea de lo que usualmente ofrecen en este tipo de combates. Dominando desde el principio las rudas, buscaban a toda costa llevarse la victoria con castigos como el “Michinoku Driver” (especie de crochazo), ya después las técnicas lograron emparejar la contienda, con caderazos aplicados hacia sus dos rivales. Rumbo al final de la lucha, Asuka logró atrapar a Doudrop con un “candado al cuello”, mientras que Alexa Bliss propinó un golpe al rostro a Nicky, para que no pudiera salvar a su compañera, de esta manera, Alexa Bliss y Asuka, se llevaron la victoria y a avanzaron a la segunda ronda del torneo, donde se enfrentarán al equipo “woman of elite”, Io Sky y Dakota Kai, en una lucha que promete demasiada acción.

En la siguiente lucha, tuvimos al escocés Drew Macintyre hablando de su próxima lucha en “Clash at The castell”, contra el “Jefe tribal Roman Reigns”, y cómo es que quiere ponerle manos encima, al título indiscutido de la WWE, y que si bien tiene una lesión en la espalda, es por el peso qué cargado durante sus últimos años en la WWE, pero que eso no impedirá acabar con Reigns, mencionando a varios nombres que le gustaría enfrentar siendo campeón: Bobby Lashley, AJ Styles, Cody Rhodes, etc. Cuando de repente fue interrumpido por Kevin Owens, quién le dijo que él lleva 4 largos años sin ser campeón de la WWE, y que el “Capital Arena”, le recordaba a la lucha que dio contra Sami Zayn en “Battleground 2017”, y que no importaba quién tuviera en frente, que él vino a luchar, que se acabaron los juegos para él y que Macintyre, no sabía quién era; el mismo Macintyre le respondió, qué no le viniera con eso, porque a él lo echaron de la empresa y volvió más fuerte que nunca.

Después de este intercambio de palabras, se dio la lucha en la que dejaron todo en el cuadrilátero, Kevin propinando patadas al rostro de su rival y con 2 “Balas de cañón” y Macintyre colocado en el esquinero, para posteriormente aplicarle un mortal hacia atrás intentando llevarse la victoria sin tener éxito. Después de este intento, ambos luchadores comenzaron a repartirse derechazos mutuamente en la cabeza; ya con ambos muy cansados por el castigo recibido, la lucha término por descalificación debido a la intervención de los “Usos”, quiénes atacaron al escocés, pero este rápidamente se los quito del camino y Kevin le aplicó su llave paralizadora.

Este episodio fue muy sólido, espero se mantengan por este camino, ambos luchadores.

0 Comments

Leave a Comment